Evitan un suicidio desde una azotea de un edificio de la Plaza Eduardo Marquina de Valencia

 

En Valencia, agentes de la Policía Nacional han evitado que una mujer de 54 años se arrojase desde la azotea de un edificio de la Plaza Eduardo Marquina de Valencia. Los agentes, que realizaban labores de prevención de la delincuencia, fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a la Plaza Eduardo Marquina de Valencia, donde al parecer había una mujer que amenazaba con lanzarse al vacío.

Inmediatamente los policías se han dirigido al lugar, donde han tratado en todo momento de que la mujer depusiese su actitud, ya que la misma deambulaba por la cornisa. En el lugar se ha presentado un policía de paisano que ha conseguido que la mujer lo escuchase y, tras mirar a los dos policías de uniforme que también trataban de tranquilizar a la víctima, han agarrado a la mujer, notando que ofrecía una cierta resistencia, para evitar que se arrojase al vacío.

En el lugar se han personado Bomberos, que han extendido una colchoneta hinchable en la calle, Servicios Sanitarios que también han tratado de que la mujer depusiese su actitud y Policía Local que ha cortado el tráfico.

Source: Comunitat Valenciana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *