Una muestra única en apoyo a una causa noble
La Falla Convento Jerusalén abre sus puertas para una ocasión muy especial: una exposición de indumentaria valenciana con un propósito solidario. Por primera vez, los trajes oficiales de un total de 17 Falleras Mayores Infantiles y 26 Falleras Mayores se exhiben en un evento único que busca recaudar fondos para una causa noble.
Apoyo a ‘Mamás en Acción’
La muestra estará disponible para el público los días 10 y 11 de febrero en el Parador So Nelo. El acceso a la exposición requerirá un donativo, el cual será destinado íntegramente a la Asociación ‘Mamás en Acción’. Esta organización se dedica a brindar apoyo a niños y niñas hospitalizados y en situación de vulnerabilidad, ofreciéndoles el acompañamiento y la ayuda que tanto necesitan.
Una visita especial
La iniciativa ha llamado la atención de personas importantes en el mundo fallero. La Fallera Mayor de Valencia, María Estela Arlandis, junto con su Corte de Honor, ha mostrado su interés en visitar esta exposición única. Un conjunto de piezas de arte en forma de indumentaria valenciana espera cautivar a todos los visitantes que se acerquen a apoyar esta causa solidaria.
Esta exposición no solo promueve la belleza y el valor cultural de la indumentaria valenciana, sino que también demuestra el poder de la comunidad fallera para hacer una diferencia positiva en la sociedad.