Feijóo y Moreno cambian sus agendas para ir a la manifestación de Colón

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, asistirá finalmente a la protesta en Madrid este domingo contra la política de Pedro Sánchez, tras “adaptar” la agenda de su viaje oficial a Estados Unidos. También acudirá a la concentración en la Plaza de Colón, respaldada también por Ciudadanos y Vox, el presidente de Andalucía, Juanma Moreno.

Así lo han confirmado a Ep fuentes de la Xunta y del PPdeG, después de que ayer el partido alegase cuestiones de agenda para justificar que Feijóo no llegaría a tiempo. Al respecto, puntualizaron que se ha adelantado un acto de los previstos en su viaje oficial por lo que el presidente del Gobierno gallego y del PPdeG “ha querido ir desde el primer momento” a la protesta convocada en Madrid. “Una vez que se ha podido adaptar la agenda, va”, agregan.

Lo mismo ha ocurrido con Juanma Moreno quien también ha modificado su agenda. En una entrevista en Onda Cero indicó que tenía previsto el bautizo del hijo de un buen amigo, pero ha cambiado su agenda para evitar que se pudiera malinterpretar su ausencia y también porque es un acto que requiere “el compromiso de todos”, máxime de los líderes institucionales del partido. Asimismo, consideró que existe una situación de “emergencia nacional” por el “delirio” de los independentistas y del propio presidente del Gobierno, quien cree que está actuando en connivencia.

.

Fuente: La Razón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *