GALERÍA: Abre la Exposición del Ninot: las Fallas 2019 ya están aquí

Huele a Fallas y la prueba es que la Exposición del Ninot ya está abierta al público. A lo largo de la semana han ido llegando las decenas de figuras que componen esta muestra en la que participan todas las comisiones pertenecientes a la Junta Central Fallera. La muestra permanecerá abierta hasta antes de la semana fallera, que da el pistoletazo de salida no oficial a la gran fiesta valenciana.

Como es tradición, cientos de personajes destacados del panorama local, nacional e internacional han sido caricaturizados para la ocasión. Personalidades de la cultura, de la política, del deporte, del cine, de la sanidad o del arte son fácilmente reconocibles en los pasillos del Museso Príncipe Felipe.

De esta forma, y como no puede ser de otra manera, la cuestión catalana, las cercanas elecciones, el centenario del Valencia Club de Fútbol, los estrenos de cine o algún recuerdo a aquellos famosos que nos dejaron a lo largo del último año colman la temática escogida por gran parte de los artistas falleros.

Pere Fuset, concejal de Cultura Festiva del Ayuntamiento de Valencia y presidente de Junta Central Fallera, acompañado por las falleras mayores de Valencia, Marina Civera y Sara Larrazábal, inauguró el pasado viernes la Exposición del Ninot 2019, ubicada, que repite en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Fuente;: La Razón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *