GALERÍA: El Casal de LA RAZÓN, desbordado de amigos por Fallas

A medida que se acerca el núcleo de la fiesta fallera, establecido entre la Plantá y la Cremá, el Casal de LA RAZÓN acoge cada vez a más amigos que deciden disfrutar de la mascletá desde estas ventanas. Ayer, que disparó con éxito Pirotecnia Turís, decenas de personas se congregaron en la redacción para contemplar el espectáculo de humo, pólvora y estruendo.

Destacó la visita de José María Llanos y Ximo Díaz, de Vox. Por parte del Partido Popular, acudieron María José Ferrer, Alfonso Novo, Cristina Montalvá, Beatriz Simón, Cristóbal Grau, Juan Giner y José Manuel Esteve. El empresario Társilo Piles contempló el disparo acompañado de Roberto Verdejo y su hijo, Roberto. Ramón Navarro, Luis Vidal y Javier Cotillo también se sumaron a la reunión. Del mismo modo, el secretario general de la Unió de Llauradors, Carles Peris, junto a Mercedes Ruiz, Isabel Navarro, Héctor Arrué y Raquel Hernández, disfrutó de las vistas más privilegiadas de la mascletá. La escritora Lola Soriano también estuvo presente.

La misma sensación experimentaron los amigos de la falla Cádiz-Dénia y otras comisiones de la Agrupación de Fallas de Russafa, presentes en el Casal. Cosme Gutiérrez, de DO Valencia, acudió con su mujer, Mariángeles Terol. Fernando Martínez, Javier Pardo e Inma Pérez no faltaron a la cita. Víctor Marco, que cumplía años, celebró tan especial día en compañía de su gente: Lidia Carrilero, Javier Nicolau, Guillermo Soler, Iván Repiso, Jesús Bastante, Carlos Chico y Juan Fuentes.

Fuente;: La Razón

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *