Gastronomía y bienestar se unen el Día de los Enamorados en el céntrico Hotel Hospes Palau de la Mar de Valencia

El mejor plan para celebrar San Valentín, te lo ofrece el Hotel Hospes Palau de la Mar, exclusivo Hotel Boutique, situado en el corazón de Valencia. Disfruta de la carta de tratamientos del Spa Bodyna, quien en complicidad con la marca Cinq Móndes y usando las manos experimentadas de los mejores profesionales, te ofrecen sensaciones únicas de relax y bienestar, además podrás acceder a el spa y disfrutar de sus instalaciones.

Se puede escoger entre una amplia gama de masajes y tratamientos a la carta o personalizados. Por ejemplo con un Masaje de Piedras Calientes, con el que se consigue que la energía fluya correctamente y ayude a relajarnos, aliviar dolores musculares y articulares y a combatir ansiedad e insomnio. O con un Masaje de Cañas de Bambú, cuyo tratamiento consiste en arrastrar y hacer rodar varias cañas de bambú sobre el cuerpo, relajando así la tensión muscular.

Spa Bodyna siempre va más allá de las expectativas más exigentes, y por eso se han renovado recientemente las instalaciones para su confort.

Para continuar con esta experiencia el Hotel Hospes Palau de la Mar ofrece un viaje por los sabores y los aromas de su cocina. Para esta presentan una selección de platos especialmente pensados por su Chef Carlos Julián Martínez y maridados por nuestro Sommelier Pascual Tejada, que despertarán todos los sentidos. En un agradable ambiente, el Restaurante Ampar ofrece este suculento Menú de San Valentín, con un cóctel Kir Royale como bienvenida, seguido de dos exquisitos entrantes y un plato sorprendente como el Crujiente de ibérico con gamba roja (maridaje con Vino Rosado Vegamar Huella de Merlot Rosé D.O.).

Fuente;: La Razón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *