Hasta la fecha se han vendido 11.429 entradas para las 17 actuaciones previstas
Los conciertos de Viveros de la Feria de Julio Valencia 2017presentan este año novedades para una mayor comodidad del público asistente. En primer lugar se habilitará una zona con 950 butacas en gradas homologadas. Se trata de asientos que se instalarán con vista frontal y lateral hacia el escenario principal. El concejal de Cultura de Cultura Festiva, Pere Fuset, ha asegurado que era una de las reivindicaciones por parte del público asistente, ya que se dan cita valencianos de diferentes gustos musicales y edades y «el objetivo es dar la máxima comodidad a todos».
Otras de las mejoras es la instalación de césped artificial en todo el recinto de conciertos para evitar la polvareda y se creará una zona con 62 plazas para personas con movilidad reducida, 44 de ellas en la pista y el resto en las citadas gradas. También se ha apostado por el ocio y así se ampliará la zona gastronómica, incluyendo una zona de foodtrucks y cocina vegana y todo desde las 19:30 horas que se abrirán las puertas.
Además, en esta edición, horas antes del concierto, el público con entrada podrá acceder a un espacio con terrazas y coctelería y ambientación musical. También se habilitará parking para bicicletas. La inversión del Ayuntamiento de Valencia en toda la infraestructura ascenderá a los 153.500 euros.
El concejal Fuset ha asegurado que si el 29 de mayo de 2016 llevaban vendidas 1.644 entradas, «a fecha de este año se ha multiplicado por diez hasta llegar a las 11.429 entradas» vendidas para la presente edición de conciertos. Incluso ha destacada que Aran Malikian ha tenido tan buena venta que ha decidido repetir concierto (14 y 19 de julio). Los más vendidas son Txarango con 2.600 entradas vendidas hasta el día de hoy.
[wp_ad_camp_1]