Homenaje del RCNV a Manel Casanova y Paco Balaguer

Siguiendo con la tradición de su gran cita náutica, el Real Club Náutico de Valencia celebró la cena de armadores del Trofeo SM La Reina, uno de los eventos de la temporada que reúne a muchas caras conocidas del mundo del deporte, la sociedad y los medios de comunicación. La junta directiva del náutico valenciano, encabezada por el notario Alejandro Fliquete, que acudió acompañado de su esposa María José, fue la perfecta anfitriona de la velada. No faltaron Rafel Chirivella, Manuel Montánchez; José Rubio; Marisa Arlandis; Rafael de Tomás y Carlos de Beltrán.

La Armada Española, institución a la que la regata rinde homenaje, estuvo representada por el almirante Jaime Rodríguez – Toubes acompañado por los tripulantes del Aifos; el almirante director de Enseñanza Naval, Victoriano Gelabert; Alfredo Cordón; y Jerónimo de Ugarte.

Durante la velada, el presidente del RCN Valencia hizo entrega del cheque con la recaudación de las copas solidarias de los últimos dos días al presidente de Cáritas Española, Manuel Bretón.

Asimismo entregó sendas placas a los familiares de Manel Casanova, presentes casi en su totalidad, y Paco Balaguer, secretario de la entidad durante 35 años.

Finalmente, el periodista Enrique Curt, fundador de varias revistas especializadas.

Fuente;: La Razón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *