Jorge Rodriguez y el vagabundo

La sociedad valenciana está rota, esta ,dividida ,sin rumbo, sin valores, se encuentra cual barco sin motor en mitad del océano, en plena tormenta perfecta. Mientras unos son aclamados como héroes de ficción que atrapan al malo, otros, sin embargo, están tirados en mitad de la calle , entre un bordillo y la rueda de un coche aparcado, sin apenas pulso y las personas circulando como si fuera una autentica mierda de perro.

¿Pero que nos está pasando ? que distopia es esta ¿ o es una realidad?, el investigado que por orden de un juez con el auxilio de la fiscalía y de las FCSE es registrado y detenido, después de meses de investigación acompañadas de indicios más que razonables y es, ¿el malote el juez? ¿Qué es desproporcionada su actuación? Lo desproporcionado y fuera de lugar es cuestionar nuestro estado de derecho a conveniencia propia y con intereses espurios. Estos , los que cuestionan las actuaciones judiciales, siendo políticos, son los que deben de guardar y hacer guardar nuestra constitución, son los que deberían defender a ultranza nuestro estado de derecho, nuestras instituciones y no utilizarlas para enriquecimiento personal y de sus partidos políticos, o lo que es peor, crear una red clientar propia, cual mafioso que quiere crear su “Famiglia”.

Y mientras unos nos roban a manos llenas y encima les aplaudimos, otros caen en el más profundo abismo como ser humano, en el más absoluto olvido . El alcoholismo, la mendicidad, la hambruna, la calle pasan a ser sus apellidos y como nombre la indiferencia, de lo que sin lugar a duda no es vida.

Que, porque les cuento esto, por el contraste que he vivido hoy de ver como se ovacionaba a un presunto delincuente cual Robin Hood por la mañana y por la noche ver como mas de 10 de personas pasaban por delante de un cuerpo inerte de un vagabundo tirado en el suelo y nadie hacia nada .

¿De verdad que queremos esta sociedad? Yo no la quiero ,¿pero tiene solución? ,si el que tiene que cambiar las cosas es el político ,que hacemos si no encontramos al político honesto …. Pensemos rápido que el tiempo vuela ¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *