Les candidates a Fallera Major Infantil de València 2018 han passat una jornada multiaventura a Calvestra. Dia de convivència entre les 73 candidates i els membres del jurat. #elecció18
Las candidatas a Fallera Mayor Infantil de Valencia 2018 han pasado una jornada multiaventura en Calvestra. Día de convivencia entre las 73 candidatas y los miembros del jurado.
Esta prueba, convertida ya en habitual año tras año, ha sido la ‘primera’ después de que hace unos pocos dias, las chicas conocieran en persona a quiénes a partir de ese momento se convertían en el jurado que designará a 13 candidatas el próximo sábado 23 de septiembre en la Fonteta, para posteriormente, elegir a la máxima representante de la fiesta.
Visitar Calvestra es sinónimo de diversión y risas. Algo necesario en un proceso en el que los nervios están a flor de piel por querer ‘agradar’ al jurado y poder ‘cumplir un sueño’. Mientras las jóvenes se divertían los siete miembros del jurado han prestado atención a sus reacciones y forma de ‘conectar’ entre ellas, algo básico para un futuro grupo de 13 que convivirán durante todo un año, por lo que una buena ‘sintonía’ entre las elegidas es algo más que necesario.
Fotografías: Armando Romero.