La Bodega Hispano Suiza de Requena destaca en todas las categorías en los premios de Verema

La bodega valenciana ubicada en Requena, Hispano Suiza, obtuvo premios en todas las categorías de los premios Verema, el principal portal de internet en el mundo del vino en nuestro país y el primero mundial de habla hispana.

El Bobos Finca Borracha en la categoría de tintos, el Bassus Dulce, en la de rosados, y el Impromptú Rosé en la misma categoría obtuvieron galardones.

Lo que más llamó la atención a los asistentes es que el mejor vino dulce del año en España es un rosado, el Bassus Dulce. Lo habitual es que en esta categoría se nominen sobre todo blancos, y nunca un rosado había logrado introducirse entre los mejores… y menos quedar el primero.

El Bassus Dulce se elabora con pinot noir, una variedad francesa que en Hispano están convirtiendo en toda una galaxia de estrellas triunfantes. Y es que el Impromptu Rosé de 2017 también logró colarse como el segundo mejor rosado del año de España, y también con el pinot.

Pablo Ossorio, el responsable de estos vinos, reivindicó en la fiesta de entrega de premios la gran apuesta que está llevando a cabo Hispano Suizas para poner en lo más alto del panorama vitivinícola nacional rosados de calidad.

Fuente;: La Razón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *