La circulación en el centro de la ciudad quedará prohibida desde este viernes hasta la madrugada del día 20
El perímetro desde las grandes vías hacia el casco histórico prohibirá la circulación hasta después de la cremà. La restricción no afectará al transporte público, vehículos de emergencia y residentes. Habrá grandes zonas de aparcamiento para dejar el coche en los accesos a València y en 22 estaciones de FGV. Bus y metro darán servicio 24 horas los días grandes de unas fiestas marcadas por la seguridad.
Los días grandes de las Fallas de 2018 se acercan y, con ellos, el cierre del centro de València al tráfico rodado privado por la presencia de monumentos, carpas y de multitud de desfiles y actos en sus calles.
A partir de las 15.00 horas de este viernes, 16 de marzo, hasta las 4.00 de la madrugada del próximo día 20, la circulación quedará restringida en toda la zona interior del perímetro que forman las grandes vías y la marginal derecha del Jardín del Turia, desde el puente de las Glorias Valencianas hasta la plaza de América.
Este límite incluirá la plaza de España y los pasos inferiores de la Petxina. La prohibición de circular por el centro de València que comienza pasado mañana no afectará a los autobuses urbanos, taxis, vehículos de servicio público, coches oficiales autorizados, vehículos de emergencias y residentes.
[wp_ad_camp_1]