La Diputación de Alicante colabora en una campaña de sensibilización sobre el empleo

La Diputación de Alicante colaborará con la Fundación Juan Carlos Pérez Santamaría en el desarrollo de la campaña «RSE 2 por ciento» de información y sensibilización empresarial sobre empleo y discapacidad.

El diputado provincial de Bienestar de las Personas, Miguel Zaragoza, y el presidente de la Fundación, Antonio Ruescas, presentaron ayer este proyecto, que pretende ser un nexo entre las empresas de la provincia y los recursos existentes para la realización de acciones de Responsabilidad Social Empresarial (RSE)

Concretamente, a través de esta iniciativa se informará a las empresas de cincuenta y más trabajadores de la provincia de la reserva obligatoria del dos por ciento de puestos de trabajo a favor de personas con discapacidad y se les facilitará el contacto con los recursos existentes para la búsqueda de estos trabajadores.

Se les explicarán las causas de excepcionalidad y medidas alternativas a la contratación. Zaragoza reiteró el compromiso del gobierno provincial con aquellas iniciativas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. En este sentido, consideró importante sensibilizar a las empresas del potencial de las personas con discapacidad.

Source: Comunitat Valenciana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *