La Diputación ejecutará en la CV-851 de Elche un carril bici

La Diputación de Alicante ejecutará en Elche la mejora de la CV-851 con un carril bici de dos kilómetros hasta la costa. Así lo ha anunciado este miércoles el presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, durante la reunión que ha mantenido con el senador y portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Elche, Pablo Ruz.

Este proyecto se incluye dentro de una serie de actuaciones que está llevando a cabo el departamento de Carreteras para renovar la CV-851 (Ronda Sur de Elche a la CV-85 y N-332) con la creación de una ruta ciclista en toda la longitud, dado que se trata de una carretera de importante tráfico de este tipo de vehículos, incluida además en la red EUROVELO de itinerarios europeos.

De acuerdo al portavoz popular en el consistorio ilicitano, esta inversión muestra «el compromiso de la Diputación y de su presidente con la ciudad de Elche», al tiempo que «refuerza la vertebración y hace justicia al municipio, porque es una actuación importante para nuestro desarrollo».

Por su parte, Mazón ha asegurado que esta será una «legislatura fructífera» para la ciudad en materia de infraestructuras. Al encuentro han asistido también el diputado de Carreteras, Alejandro Morant, y el diputado de la comarca, Juan de Dios Navarro.

Fuente;: La Razón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *