La Lliga Bankia De Raspall Femení Comienza Mañana Sus Semifinales

Amparo de BorbotóEl trinquete de la Alqueria d’Asnar vivirá mañana sábado por la tarde las partidas de ida de semifinales de la Liga Bankia de Raspall Femení.

En el primer enfrentamiento serán el Alqueria d’Asnar, con la pareja formada por Erika y Myriam, y el Coop. Progreso Bicorp, vigente campeón y que presentará a Victoria y Aida, quienes lucharán por llegar a la final. Aida ha entrado en lugar de Mar, que es baja por enfermedad. Esta semifinal tendrá mucho interés, puesto que las jugadoras alicantinas estuvieron a solo un juego de la victoria en la partida que las enfrentó con el Bicorp en la liga regular en el trinquete de la Alquería.

En cuanto a la segunda semifinal, en ella se enfrentarán dos equipos viejos conocidos, el Borbotó, que jugará con Anabel y Amparo, y el Ajuntament de Beniparrell, donde juegan las hermanas Ana y Noelia. Las protagonistas de esta eliminatoria se conocen de sobra, puesto que llevan años jugando entre sí fases finales de todas las competiciones femeninas de raspall. De las dos partidas que las han enfrentando en la primera fase ninguna se ha jugado en el trinquete de la Alquería, pero tanto en la jugada en Beniparrell como en la disputada en Borbotó la victoria fue favorable a la pareja de la Horta Sud. Hará falta ver que es lo que pasa ahora en semifinales.

El segundo acto de las semifinales, correspondientes a las partidas de vuelta, tendrá lugar el domingo 2 de junio en la calle de pelota “El Surdo” de Beniparrell.  Mientras que la final se disputará el sábado 15 de junio, en la calle natural de Bicorp.

Noticias de Valencia

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

valencianoticias.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *