La Nucía será durante el mes de abril el «consulado de Rusia»

El próximo mes de abril La Nucía contará con un «Consulado de Rusia», que se ubicará en Caravana, junto a la oficina de la Policía Local de La Nucía. El Ayuntamiento de La Nucía ha cedido este local a las Asociación Cultura y Benéfica «Bizantino» para su uso como Oficina Consular, Cultural y Social. Será el único Consulado General de Rusia en toda la Comunidad Valenciana.

La cesión del local municipal se realiza por cuatro años, en la firma del convenio participaron esta semana Adam Kindraciuk, representando a la Asociación Cultural y Benéfica Bizantino y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

El acto contó también con la presencia de Bart Gommans, concejal de Residentes Extranjeros de La Nucía y diferentes representantes de la Asociación Bizantino como Elena Mironova. «Es una gran noticia que La Nucía sea la sede del Consulado General de Rusia en la provincia de Alicante y la Comunidad Valenciana. Creemos que esto dará un gran servicio a los rusos residentes en La Nucía y comarca, facilitando su integración de nuestros residentes extranjeros al ofrecerles un servicio consular. Además tendrá un retorno económico en el municipio de todos los que vengan a realizar sus trámites.

Fuente;: La Razón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *