La nueva inquisición

En la Edad Media, el Tribunal del Santo Oficio de la Inquisición, invento que los ignorantes no saben que nos vino allende nuestras fronteras, de la mano principalmente de la chauvinista Francia, y por lo tanto es pertenencia de la otra Leyenda Negra, la de los enemigos de España.

Bien, este Tribunal, administrado por los hombres de la Iglesia, aceptaba cualquier denuncia, sospecha o intuición de herejía para, en un juicio sumarísimo, enviarte a la hoguera. Los reos, eran culpables, si o sí; ¿les suena a ustedes eso?

La Sentencia de la Santa Inquisición era infalible e inapelable.
Hay que señalar que la persecución era tanto de hombres como de mujeres, aunque es cierto que estas eran especialmente perseguidas bajo la acusación de brujería.

Bueno, pues en pleno Siglo XXI, El tribunal del Santo Oficio de las feminazis y su Ley de Violencia de Género, nos ha hecho retroceder a los tiempos del “capirote” que ahora se le encasqueta a cualquier hombre que, bajo acusación de cualquier fémina, sin pruebas, sin apelación y sin el sacrosanto derecho a la presunción de inocencia, es condenado a la hoguera del descrédito, la infamia y el deshonor
Confiemos en que le representación de Gobierno que nos toque el próximo 28 de abril, haga suyo el deseo de Vox de acabar con esta anticonstitucional ,vergonzosa y retrograda Ley, y que se contempla con meridiana claridad en nuestra Carta Magna: Todos los españoles serán iguales ante la ley sin distinción de…blablablá.

Emilio Roza Rodriguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *