La policía dispara a un vehículo que cargó contra el coche de la embajada ucraniana en Londres

Varios policías de Londres dispararon a un vehículo que se había estrellado previamente contra el coche oficial de la embajadora de Ucrania en la ciudad. Un portavoz de la embajada afirmó que el vehículo chocó deliberadamente en las medianías de Holland Park, en el barrio de Kensington.

La misma fuente alegó que desde el vehículo que embistió deliberadamente no salió ningún disparo, pero que sí que los recibió, y desconoce si el conductor ha sido alcanzado por alguna bala o ha podido resultar herido. Sí se sabe, sin embargo, que ha sido detenido y transferido a instancias judiciales para tomarle declaración. La embajadora, Natalia Galibarenko, no ha sufrido heridas, ni tampoco ninguno de los miembros oficiales de organismo representativo.

La embajada no había sido objeto de amenazas previamente: se ignora, por ahora, el motivo de este incidente. La declaración oficial del edificio arguye que “un vehículo colisionó intencionadamente contra el coche de la embajada”, que “la policía había sido llamada inmediatamente” y que “en respuesta a la reticencia de frenar la actuación, la policía se vio forzada a abrir fuego contra el atacante”. Desde la policía afirman que “las armas estaban descargadas” y que el incidente se había declarado extinto entorno a las 14:40, hora local.

Fuente: Telegraph.

Fuente: La Razón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *