La teniente de alcalde de Valencia será operada el viernes

La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Valencia, Sandra Gómez, recibirá el alta hospitalaria a lo largo del día de hoy tras recibir curas en la mano afectada por el ataque, el pasado domingo, de dos perros de raza peligrosa.

La edil socialista seguirá tratamiento domiciliario (con administración diaria de gotero) hasta el viernes, que será cuando pase por quirófano para ser operada de las heridas en el dedo meñique que le provocaron dos canes.

Fuentes policiales han confirmado que los propietarios de los animales atacantes ( un macho de raza american staffordshire y una hembra American Bully) ya han sido identificados. En el primero de los casos, en el momento de la agresión, la propietaria carecía de seguro de responsabilidad civil tal y como manda la ley. Además, el pasaporte de vacunas del perro no estaba actualizado. En cuanto a la hembra, sus dueños aseguran que los papeles del animal están en regla. Un punto que deberá verificarse.

Anoche, la candidata a la Alcaldía por el PSPV-PSOE envió a través de una red social un mensaje de agradecimiento a todos aquellos que han mostrado interés por su estado de salud. «No tengo palabras suficientes para agradeceros las infinitas muestras de cariño, gracias por cada mensaje, llamada y visita al hospital». Añadía un mensaje especial para su perro: «Mi Pep ya está en casa y ha venido a desearme que pronto pueda acompañarle. Te quiero mucho Pepito, te veo en una semana».

Entre aquellos que le desean una pronta recuperación está el equipo de fútbol del Levante UD. Algunos de sus jugadores se pasaron ayer por el Clínico de Valencia para saludar a la concejala, confesa «granota».

Fuente;: La Razón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *