La última polémica de Emmanuel Macron

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, se ha visto envuelto en una nueva polémica al haberse fotografiado durante su visita a las antillas francesas con un joven que acababa de salir de prisión y otro que hacía un gesto ofensivo con el dedo.

Unas dos semanas más tarde de ser censurado por dar consejos a un joven desempleado francés, Macron se situó en el ojo del huracán mediático por la instantánea tomada este fin de semana junto a dos jóvenes durante su viaje a la isla caribeña de Saint-Martin.

En ella, el presidente francés sale retratado en medio de los dos, uno de ellos con el torso desnudo y otro con una camiseta de tirantes de la que colgaba un grueso collar.

Macron «se está convirtiendo en un actor de cine y se está equivocando de papel», lamentó hoy en el canal «BFMTV» Geoffroy Didier, diputado europeo del principal partido opositor, el centro-derechista Los Republicanos (LR), quien criticó especialmente que el jefe de Estado se dejase fotografiar con un condenado por asalto.

La líder ultraderechista Marine Le Pen reaccionó el mismo domingo en Twitter y consideró «imperdonable» el gesto del presidente francés.

Fuente: La Razón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *