Las aspirantes a fallera mayor de Valencia 2020 ya tienen jurado

Las 73 mujeres aspirantes a fallera mayor de Valencia y las 73 niñas que optan a representar a las comisiones infantiles ya conocen su jurado. En una masiva asamblea celebrada anoche en el salón de actos del gremio en la Ciudad Fallera los presidentes votaron a sus portavoces de la fiesta que integrarán el jurado, cuatro para la niñas y otros cuatro para las mayores. El concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset, dio a conocer el listado de las personas elegidas por él para completar el cuadro de jurados. Fuset nombró a Alicia Andrés, corte infantil de 2002 y corte mayor de 2018 e ingeniera Industrial de profesión. También Inmaculada Escudero, fallera mayor infantil de 2007. Licenciada en Pedagogía y estudiante de Farmacia y, por último, Sandra Real, fallera de Cádiz-Cura Femenía y profesora de Educación Especial. En el caso del jurado de fallera mayor elegido por Fuset, hay dos mujeres y un hombre. Se trata de María Uríos, corte de 2018, maestra y logopeda; Güeguel Massmanian, fallera Mayor de Valencia de 2005 y abogado que ejerce en el área de familia y Vicente Juan, periodista y profesor de Secundaria, fallero de Rosario-Plaza Calabuig y padre de Adriana Juan, corte infantil de 2019.

Los miembros del jurado elegidos por los presidentes de falla y agrupación fueron, en el caso de las aspirantes infantiles, Vicente Piedrabuena (148 votos); Francisco Callejón (119 votos); Carmen Blasco (67); y Ricardo Serra (152).

En el caso del jurado de fallera mayor se complementó con Maria Cristina Suay (97 votos); Jorge Defez (100); José Vicente Ridaura (85) y Enrique Salvador (142 votos). En la asamblea Fuset hizo un llamamiento a los presidentes para que presenten propuestas para estudiar futuros posibles cambios.

LAS PROVINCIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *