Los candidatos visitan la Comunitat

Los candidatos del PP, Ciudadanos y PSOE se pasearon ayer por la Comunitat Valenciana para dar a conocer su programa electoral de cara a las elecciones del próximo domingo.

Así, el líder del PP y candidato a la Moncloa, Pablo Casado, dijo en un mitin en Alicante que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, lleva toda la legislatura «en modo avión», en referencia al Falcon oficial, y que «le importa un bledo España» y las necesidades de la gente.

Por su parte, Sánchez, que también estuvo en tierras alicantinas, pidió el apoyo a los que en el pasado «han votado otras opciones que se pensaban que eran de centro y ahora se ha visto perfectamente dónde están», porque si vuelven a votarles – advirtió en alusión a Cs- «mayores opciones tendrá el bloque de la involución».

En su mitin, la candidata de Cs al Congreso por Barcelona Inés Arrimadas dijo que cuando gobiernen, «al señor Aitor Esteban y al señor Rufián se les va a borrar esa sonrisita supremacista de la cara» porque promoverán una reforma electoral que fije en el 3 por ciento el corte nacional para entrar en el Congreso.

Fuente;: La Razón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *