Metrovalencia incorpora 56 nuevos agentes de estaciones para reforzar el servicio de atención al cliente durante Fallas

Contratados_FallasFerrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) está incorporando de manera progresiva durante la primera quincena de marzo a 56 nuevos agentes de estación para prestar servicio en la red de Metrovalencia durante las Fallas.

Este personal, con contratos temporales, ha sido seleccionado de la bolsa de trabajo de Atención al Cliente de la empresa pública, tras superar las pruebas competenciales pertinentes. De los 56 nuevos trabajadores, 26 irán destinados a las líneas de metro 3, 5, 7 y 9; 24 a las de metro 1 y 2; y 6 a las de tranvía 4, 6 y 8.

Los 56 agentes de estaciones, una vez realizado el curso de formación en el que se les informa sobre las particularidades de las tareas a realizar en estos días, se están incorporando a sus puestos de trabajo de manera escalonada.

De esta manera, el día 1 de este mes comenzaron a trabajar en las estaciones de Metrovalencia siete nuevos agentes; el día 2 nueve; y el día 3 otros nueve. El grueso de la plantilla, 31, lo harán a partir del 15 de junio, jornada en que se inicia el servicio especial ininterrumpido hasta enlazar con las circulaciones ordinarias del día 20.

Con estas contrataciones temporales, FGV refuerza el servicio de atención al cliente que presta, ante la mayor afluencia de usuarios prevista en las estaciones de metro y en las paradas de tranvía.

En turnos de mañana, tarde o noche, los 56 contratados, realizan labores de información y atención al cliente en estaciones y vestíbulos, tanto en los servicios ordinarios como extraordinarios que la empresa pública programa para las Fallas en los días señalados.

Metrovalencia ofrecerá del 15 al 20 de marzo servicio nocturno de metro y tranvía, por lo que refuerza la presencia del personal de estaciones, principalmente en aquellas que registran mayor afluencia de viajeros.
 

Noticias de Valencia

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

valencianoticias.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *