Muere apuñalado un policía cuando detenía al sospechoso del crimen de la maleta

El acusado ha acuchillado al agente y el compañero del policía lo ha abatido a tiros en la calle Sueca

Un policía del grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de València ha fallecido a primera hora de la tarde de hoy tras ser apuñalado durante una detención en la calle Sueca de València. El agente resultó herido muy grave como consecuencia del ataque ya que, al parecer, al menos una de las puñaladas le ha afectado el corazón. De hecho, pese a que los efectivos sanitarios han intentado reanimarle, el policía ha fallecido instantes después del ataque.

Según ha podido saber este periódico de fuentes de toda solvencia, el policía participaba en la detención del presunto autor de la muerte de un hombre cuyo cadáver descuartizado fue hallado, la pasada madrugada, en el interior de una maleta abandonada en la confluencia de la avenida Peris y Valero con la calle Cabo Jubi.

Durante el arresto, el sospechoso ha esgrimido un arma blanca y ha atacado con ella al agente de Homicidios. El compañero del policía ha sacado entonces su arma de fuego y ha abatido a tiros al acusado. El agente herido ha sufrido gravísimas heridas como consecuencia del ataque y ha fallecido instantes después. 

Un torso dentro de una maleta en plena calle

Un policía encontró a primera hora de la pasada madrugada parte de los restos de una persona descuartizada en el interior de una maleta que estaba abandonada en la confluencia de la avenida de Peris y Valero con la calle Cabo Jubi, en el barrio de Russafa, en València.

 

[wp_ad_camp_1]