Diez mujeres y niñas representarán a los sectores de Ruzafa A y Canyamelar – Grau – Natzaret
La segunda ronda de preselecciones para las candidatas a las cortes de honor de la fallera mayor infantil y la fallera mayor de Valencia de 2018se celebraron anoche en los sectores de Ruzafa A y Canyamelar – Grau – Natzaret.
Diez nuevas mujeres y niñas se suman así a la lista de elegibles:
Ruzafa A
Clara Prósper (falla Mestre Aguilar-Matías Perelló) e Isabel Guiñón (falla Matías Perelló – Lluís Santángel) optarán a la corte de honor infantil de 2018
Cristina Ochando (falla Pintor Salvador Abril-Pere III El Grande) y Lucía Serrano (falla Regne de Valencia-San Valero) fueron las elegidas para representar al sector en las siguientes fases.
Canyamelar – Grau – Natzaret
Las niñas que fueron elegidas para optar a la corte de honor de 2018 son: María Querol (falla Progrés – Teatre de la Marina), Sofía de los Ángeles Alamar (falla Major – Moraira – Natzaret) y Sara Aigües (falla Rosari – Plaça Calabuig).
Por su parte, las aspirantes a la corte de honor de 2018 en representación del sector serán Sonia Igual (falla Progrés – Teatre de la Marina), Sandra Gil (falla Barraca – Esglesia del Rosari) e Iratxe Cubells (Falla Rosari – Plaça Calabuig).
[wp_ad_camp_1]