Putin sentencia, junto a Trump, que «la Guerra Fría ha terminado»

Tras la reunión mantenido hoy en Helsinki entree el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su homólogo ruso, Vladimir Putin, éste último ha asegurado que “la Guerra Fría ha terminado” y ha incidido en la necesidad de que ambos países resuelvan juntos sus problemas.

El presidente estadounidense, Donald Trump, confió hoy en desarrollar una relación «extraordinaria» con su homólogo ruso, y evitó cualquier referencia a la presunta injerencia de Moscú en las elecciones estadounidenses. «Realmente creo que el mundo quiere que nos llevemos bien», le dijo Trump a Putin al comienzo de su primera cumbre formal, en Helsinki.

Donald Trump y Vladímir Putin llegaron hoy al Palacio Presidencial de Helsinki para celebrar su primera cumbre formal. Putin llegó al Palacio Presidencial sobre las 13.35 hora local (10.35 GMT), y subió las escalinatas acompañado del presidente finlandés, Sauli Niinistö.

Trump, que había retrasado su trayecto hacia el palacio aparentemente para no llegar antes que Putin, arribó hacia las 13.57 hora local (10.57 GMT), más de media hora después de la hora prevista de inicio de la cumbre.

Fuente: La Razón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *