¿ QUÉ QUERÉIS ?

 

Yo no entiendo nada. Salen cientos de miles de mujeres, normalmente de los partidos que están gobernando, pidiendo igualdad, no ser marginadas, tener las mismas oportunidades que los hombres, tener los mismos sueldos, tener leyes que les amparen ante ciertas cuestiones… etc. etc. ¡¡¡¡¡Y VEMOS A LOS QUE TIENEN QUE LEGISLAR ESAS LEYES MANIFESTÁNDOSE CON ELLAS!!!!!!

Se manifiestan a favor de la mujer: ¡¡¡¡¡¡Y LOS ÚNICOS ALTERCADOS QUE HAN HABIDO HA SIDO LAS PELEAS QUE HAN TENIDO ENTRE LAS MUJERES!!!!!!!

Y después hay algo que no entiendo muy bien: ¡¡¡¡¡EL PP NO VA A LA MANIFESTACIÓN Y SE LES CRITICA, Y CIUDADANOS VA LA MANIFESTACIÓN Y TAMBIÉN SE LES CRITICA!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡PERO, QUÉ QUERÉIS!!!!!!!!

Jesús Moya Casado

Jesús Moya Casado es apreciado autor y colaborador de la web cultural del pueblo de Chert y con sus interesantes artículos epistolares presentes en la red de Internet, ayuda a engrandecer las olvidadas tierras del Maestrazgo, sus gentes y sus costumbres, acreditando con su contribución, el aprecio que siente por nuestro pueblo y permitiendo deleitarse con la gratificante lectura de sus escritos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *