MENTIR… OMITIR… TAL VEZ ¿NO ENTERARSE DE NADA?
El accidente laboral -con resultado de muerte- continúa sin merecer una explicación por parte del contratista -Fuset & ayuntamiento de valencia-… Que ni tan siquiera explica por qué dijo desconocer el hecho hasta pasados cinco días, cuando se confirma que la policía lo hizo público el mismo día que sucedió.
Dudo entre decidir si esta acción -u omisión-, tal cual aparenta, sea mentir, ocultar o falsear la verdad… O simplemente no enterarse de nada. Lo que no dudo es que cualquiera de todas, por si sola, es motivo de dimisión para un político que representa a una ciudad de la categoría de Valencia; y que juntas, y unidas a otras anteriores, es para salir corriendo sin mirar atrás.
Pero él sigue ahí, de concejal titularísimo…Para vergüenza de Valencia y los valencianos…
Mira Fuset… Tú no tienes la culpa de nada. Ese es tu lema, y en esta ocasión te voy a dar la razón.
… No tienes la culpa de seguir siendo concejal. La culpa es del partido que te ha elegido y te mantiene, y del ciudadano que paga tu sueldo y consiente, con su silencio, que tú, tus caprichos, y tus disimulos, sigan en el cargo que ocupas, intentando conducir a los valencianos, y a un colectivo harto deseado por todos los políticos como es el colectivo fallero, por sitios, que una y otra vez te han demostrado no quieren transitar.
… Y no tienes la culpa de que esta ciudad sea tan cómoda, y dé cabida a políticos como tú, a otros anteriores a ti, y probablemente a otros posteriores que, si nadie lo impide, seguro los habrá.
El día que nuestra Comunidad Valenciana recupere el orgullo perdido, ese orgullo que “especializados cirujanos” nos han extirpado desarraigándonos de nuestras raíces, de nuestra historia y nuestra cultura… Ese día, políticos como tú no existirán. Y será el principio, estoy seguro, de un periodo de desarrollo y crecimiento que nos situará en el lugar del que nunca debimos salir…¡Solo nos hace falta creer! ¡Creer en nosotros! ¡Creer en nuestra Comunidad Valenciana!
Fuset reconoce la labor de la policía tras criticarla por el accidente de Viveros