Sánchez, Iglesias y Rivera se encierran para preparar los debates

La inminencia de los dos debates en RTVE y en Atresmedia, el lunes y el martes, respectivamente, ha paralizado la sucesión de actos electorales de los candidatos a la Presidencia del Gobierno Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera, pero no ha bloqueado la agenda del líder del PP, Pablo Casado, quien visitará Toledo.

Excluido del debate “a cinco” que había organizado Atresmedia para el martes por decisión de la Junta Electoral Central, el presidente de Vox, Santiago Abascal, continúa su programa de mítines en Alicante, por la mañana, y en Murcia, por la tarde.

El protagonismo de los partidos en este atípico domingo de campaña, día de regreso a casa para millones de ciudadanos tras las vacaciones, recaerá en dirigentes y candidatas como Adriana Lastra, del PSOE, que estará en Cangas de Onís (Asturias); Inés Arrimadas, de Ciudadanos, que visitará la provincia de Girona; o Irene Montero, de unidas Podemos, quien ha concedido una entrevista a la Agencia Efe.

Asimismo, el interés electoral de la jornada de mañana volverá al centro penitenciario de Soto del Real, ya que debido a las resoluciones correspondientes de la Junta Electoral Central tanto Oriol Junqueras y Raül Romeva (ERC) como Jordi Sànchez (JxCat) intervendrán en un acto y en una entrevista, respectivamente, y en ambos casos por vía telemática.

Las formaciones políticas vascas, PNV y EH Bildu, conmemorarán el Aberri Eguna (Día de la Patria) con sendos actos en Bilbao y en Pamplona.

Fuente: La Razón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *