Seis detenidos con medio kilo de cocaína, que escondían en cartones de leche

Seis personas han sido detenidas, de las cuales dos han sido enviadas a prisión, por presuntamente formar parte de un grupo que traficaba con cocaína en la zona norte de la ciudad de Alicante y que escondía la droga en cartones de leche.

Según la Policía Nacional, a esta red se les ha decomisado medio kilogramo de cocaína escondida en dos domicilios de la zona norte bajo estrictas medidas de seguridad, desde donde la distribuían a un bar y dos clubes de alterne.

Además de los seis arrestos de españoles y colombianos de entre 23 y 56 años, en la operación también han sido detenidas dos mujeres por supuestamente infringir la Ley de Extranjería y se ha incautado 12.000 euros en efectivo y un vehículo “caleteado” (con un compartimento oculto) que presuntamente utilizaban para realizar los portes de la droga.

La operación se desarrolló el pasado 29 por parte de agentes de la comisaría de Distrito Norte junto con efectivos del GOR y la unidad de guías caninos.

Dos miembros de la organización fueron sorprendidos con cerca de 20 gramos de cocaína cuando presuntamente se disponían a venderla.

Fuente;: La Razón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *