Sin fecha para la reunión de Puig con Montero

Por el momento se desconoce la fecha en la que la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, recibirá al president Ximo Puig en Madrid. A última hora de la tarde de ayer, desde el ministerio comunicaban la decisión con el argumento de la sesión convocada por el PSOE y Podemos para reanudar las conversaciones de un posible acuerdo para evitar la convocatoria, de nuevo de elecciones.

Puig intentó cambiar hasta última hora el horario de la reunión, pero no fue posible, a pesar de que quería traer de la capital un compromiso que paliara la falta de financiación y la negativa de las liquidaciones a cuenta.

Ayer mismo el ministro de Fomento, Jose Luis Ábalos, aseguraba en Valencia que Montero estaba estudiando diferentes alternativas para garantizar los servicios básicos de los valencianos, a pesar de que no se atrevió a concretarlos ante los medios de comunicación.

La anulación de la reunión fue criticada en las filas de Compromís que sigue en la línea de criticar la «tibieza» del president en su reivindicación de una mejor financiación y más presupuesto para la Comunidad Valenciana.

Fuente;: La Razón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *