Turís llenará hoy de pólvora la plaza del Ayuntamiento con su traca valenciana

La Pirotecnia Turís es la encargada de disparar la mascletà de hoy jueves 14 de marzo de las Fallas de Valencia 2019. A pesar de que el pasado año 2018 la lluvia complicó la mascletà de la Pirotecnia Turís en la plaza del Ayuntamiento, la traca acabó con una gran ovación que este año también se repetirá en el centro de Valencia. La mascletà de hoy estará marcada, a partes iguales, por el riesgo y la profesionalidad sin olvidar la tradición. A partir de las 14 horas comenzarán los truenos y la traca valenciana, seguidos de cambios de intensidad en el cuerpo central hasta llegar al culmen con potencia y sonoridad. Además, si este año vuelve a fallar el digital, para los de Turís no es un problema ya que el disparo a mano, está igualmente asegurado.

La mascletà de hoy, en directo online: miércoles 13 de marzo de 2019

Más información de las mascletàs

A pesar de su juventud, desde 1984,Turísha conseguido hacerse un nombre en el mundo de la pólvora. Hoy por hoy, la Pirotecnica, lleva a su cargo más de un centenar de fallas en Valencia y otros pueblos de la provincia.

Como curiosidad, la Pirotecnia Turís, el proceso de elaboración manual es realizado íntegra y artesanalmente en sus propias instalaciones. Además, tras años de dedicación han conseguido colores de la máxima calidad, duración y nitidez, destacando entre ellos su famoso color azul que han logrado perfeecionar con su exclusiva técnica.

Puedes ver la mascletà en directo en lasprovincias.es, que conecta todos los días del 1 al 19 de marzo con la plaza del Ayuntamiento desde las 13.50 horas para ofrecer la mascletà en vivo a las 14.00 horas.

Una vez acabada la mascletà podrás ver el vídeo y revivir el disparo y también podrás encontrar las mejores imágenes del balcón del Ayuntamiento y de los asistentes a la mascletà.

Fallas Valencia 2019

Consulta toda la información de las Fallas 2019 como el programa de las Fallas, toda la información sobre la Ofrenda de Fallas, el calendario de mascletaes y castillos, los premios de Fallas, el cartel de la Feria de Fallas 2019 y los conciertos de Fallas y el encendido de las luces de Fallas.

Calendario mascletaes Fallas 2019

Calendario de disparos pirotécnicos especiales en las Fallas de Valencia 2019

Más información de las Fallas 2019

LAS PROVINCIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *