Un vecino ha encontrado a la víctima herida y al presunto agresor colgado de un árbol
Un vecino de la pedanía valenciana de El Saler ha encontrado alrededor de las 11.30 horas esta mañana a una mujer con varias heridas en el cuello y el cadáver de un hombre colgado de un árbol, según han informado a EFE fuentes de la investigación.
Tras este hallazgo, el vecino ha alertado a las fuerzas de seguridad, que investigan en estos momentos lo sucedido y si se trata de un nuevo caso de violencia machista. Al lugar se han desplazado inmediatamente la Guardia Civil, una ambulancia del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y otra de Servicio Vital Básico.
La víctima (de 45 años), que presentaba heridas en cuello y tórax, ha sido trasladada al Hospital La Fe de València, donde se encuentra ingresada con pronóstico reservado. Los agentes del grupo Emume, especializados en hechos delictivos relacionados con mujeres y menores, están a la espera de hablar con ella.
Sin denuncias previas
La Guardia Civil no tiene constancia de denuncias previas entre la víctima y el hombre (de 50 años), encontrado posteriormente ahorcado en un pinar próximo, ambos de nacionalidad española. Por el momento, se desconoce si existía o había existido relación alguna entre ambos, ya que no estaban casados.