El exceso de velocidad causó el accidente en el cruce de las calles General Elio y Llano del Real
Un joven español de origen colombiano ha muerto esta madrugada al estrellarse el Opel Vectra que conducía en el cruce de las calles General Elio y Llano del Real en la ciudad de Valencia. La víctima, que tiene 22 años, era el único ocupante del turismo. Según las primeras investigaciones de la Policía Local, el exceso de velocidad parece ser la causa del terrible accidente.
Los hechos tuvieron lugar minutos después de las tres de la madrugada, cuando el joven perdió el control del vehículo, que volcó y chocó lateralmente contra la parada de la EMT, en la que quedó empotrado.
Un equipo de atestados de la Policía Local de Valencia se desplazó al lugar e inspeccionó de forma minuciosa el cadáver, la calzada y el coche siniestrado. El vehículo chocó contra el mobiliario urbano y quedó destrozado. Un equipo de bomberos se movilizó también para rescatar el cuerpo del joven, que quedó atrapado en el Opel Vectra, y retirar el turismo y los restos de la parada de autobús. Una persona que circulaba en otro vehículo fue testigo del accidente y llamó de inmediato al 112. Poco después llegaron varias patrullas de la Policía Local y un médico, que certificó el fallecimiento del joven.