Un muerto y un herido grave al chocar un camión y un turismo en Alicante

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida de gravedad al colisionar frontalmente un camión y un turismo en el acceso de la carretera A-70 a la N-338 en Alicante, según han informado a EFE fuentes de Tráfico y del Consorcio de Bomberos.

El accidente se ha producido sobre las 7:30 horas en el kilómetro 4.850 de la carretera nacional cuando, por causas aún desconocidas han chocado el turismo, en el que viajaban dos personas, y el vehículo pesado.

A consecuencia del impacto ha fallecido uno de los ocupantes del turismo, un joven de 21 años, y el segundo ocupante del coche, de 20 años, ha sufrido politraumatismos y ha sido trasladado al Hospital General de Alicante. El conductor del camión ha resultado ileso, según han informado a Efe fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El accidente se ha producido en la incorporación de la A-70, carretera que une Alicante y Santa Pola, a la carretera nacional N-338. Hasta el lugar se han desplazado bomberos del Consorcio de Alicante de los parques de San Vicente de Alicante y de Elche, que han finalizado el servicio sobre las 9.19 horas.

Efe

Source: Comunitat Valenciana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *