Veinte años de violaciones en el matrimonio

Veinte años de violaciones, humillaciones, amenazas, insultos y coacciones sufrió una mujer durante los años que estuvo casada con un individuo que incluso llegó a orinarse encima de ella. Ahora, tras denunciarlo, el hombre se enfrenta a diez años y diez meses de cárcel acusado de delitos agresión sexual, amenazas, coacciones y contra la integridad moral cometidos.

Según el escrito de acusación del Ministerio Público, el acusado, un ciudadano argelino, «sometió a todo tipo de vejaciones» a su mujer durante el periodo de convivencia».

En el escrito del Fiscal se relatan insultos, amenazas y relaciones sexuales forzadas por parte del acusado. Incluso después de haber iniciado el proceso de divorcio, en febrero de 2016, el hombre la forzó sexualmente y la ha perseguido y acosado de forma constante, lo cual ha obligado a la mujer a cambiar en dos ocasiones de teléfono móvil y a eliminar su perfil de las redes sociales. Incluso llegó a presentarse en el domicilio de la víctima tras conseguir una copia de las llaves.

La mujer se encuentra en tratamiento psicológico debido a la situación vivida y al continuo acoso al que se ha visto sometida e intentó quitarse la vida.

Fuente;: La Razón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *