Vox celebrará en el Montjuic su acto por la unidad tras el veto de Colau al Sant Jordi

El partido de Abascal está decidido a llevar su apoyo a la unidad de España a Barcelona, a pesar de las trabas que la alcaldesa de la ciudad condal, Ada Colau, está interponiendo a Vox. El próximo 30 de marzo y bajo el lema “Cataluña por España”, la formación celebrará una “gran concentración” en la explanada del Montjuic a las 12 de la mañana, mitin previo a que comience la campaña electoral.

El escenario principal era celebrar su “Vistalegre” en el Palau Sant Jordi de Barcelona, según el anuncio que el propio Abascal hizo en LA RAZÓN de organizar un mitin similar al Vistalegre madrileño donde lograron el apoyo de más de 9.000 simpatizantes, sin embargo, el consistorio de Barcelona ha vetado el acto y ha rescindido el contrato que ya había firmado con Vox para el alquiler del Palau. Según denuncia el partido esta decisión corresponde a “razones excluisvamente políticas”, pero el ayuntamiento que dirige Ada Colau alegó “labores de mantenimiento”. “Unas razones que no fueron esgrimidas diez días antes cuando no hubo problemas para firmar el contrato y recibir el abono del 50% del pago que lo hacía firme”, sentencia la formación en un comunicado.

Sin embargo, el partido confirma que no se anulará la convocatoria porque “Vox no va a permitir el uso partidista de los recursos públicos le impida cumplir sus compromisos con la sociedad. Por eso el 30 de marzo, como ya se anunció la semana pasada, VOX convoca a una gran concentración en Barcelona con el lema Cataluña por España”, asegura.

Fuente: La Razón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *