Vox repasa sus inicios con un vídeo y la web se colapsa para el próximo “Vistalegre”

La agrupación política Vox ha sufrido un fenómeno llamativo: tras la constatación de su existencia de manera real en las pasadas elecciones andaluzas, donde lograron 12 escaños, las generales fueron un puñetazo en la mesa: la agrupación logró un total de 24 sillones en el Congreso de los Diputados. Las encuestas le auguran un futuro algo menos prometedor en unas potenciales elecciones, pero por lo que cuentan en redes sociales la positividad reina en el ambiente: han colgado el cartel de “colapsado” en su web para las solicitudes del próximo “Vistalegre Plus Ultra”, el evento con el que pretenden repetir lo sucedido el pasado 7 de octubre.

La formación ha rememorado sus inicios hasta la actualidad; mientras que en 2014 aparecían tímidamente en los medios de comunicación y dando un mitin en una pequeña sala, en 2019 se les ve entrando en el Congreso de los Diputados y formando la acusación popular en el juicio del “procés”. Entre medias se puede ver a Santiago Abascal en plena calle con un cartel indicativo de su partido subido a un palé de madera dando un discurso acompañado de un megáfono.

También se pueden apreciar dos momentos importantes en la carrera del partido; el primero, un discurso dado en Barcelona que comenzó con un “Lo primero de todo, ¡Viva Cataluña! Que nunca nos roben ese grito”; y segundo, el episodio de octubre del año pasado, en el que Vox llenó el Palacio de Vistalegre para plasmar sus ideas.

El partido pretende sumar y seguir. Por ello, ha convocado un nuevo mitin para el próximo 6 de octubre en el mismo enclave de la capital. Sin embargo, han afirmado que la web se encuentra colapsada por las solicitudes: “Es posible que la aplicación para obtener tu entrada vaya más lenta de lo normal durante la mañana debido a la avalancha de peticiones. Si no puedes obtener tu entrada ahora, intenta hacerlo más tarde”.

Fuente: La Razón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *